III Festival de Teatro y Felicidad de Cabezo de Torres 2019

“ Vuelve el Festival de Teatro y Felicidad. Este año los días 17, 18 y 19 del mayo”

Desde Alfandarín Artes Escénicas, la asociación que organiza este evento, con el apoyo de la Junta Municipal y el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, renovamos nuestro deseo de llevar el teatro y la felicidad a todo el mundo. Porque ya sea desde dentro, participando de esta disciplina artística, o desde fuera como espectador, los beneficios del teatro en las personas son innumerables ¡¡Ven y descubre la receta de la felicidad!!

 

 

En su tercera edición, el Festival de Teatro y Felicidad apuesta de nuevo por actividades para todas las edades, de forma gratuita. Entre las novedades de este año destacan la realización del taller de Caracterización de Axel Navarro, para aprender los principios básicos del maquillaje teatral (aplicación de luz y sombra para transformar facciones, conocimiento de materiales, creación del personaje, basado en características y rasgos de personalidad…).

 

 

La presentación de nuestro nuevo Grupo Infantil de la Escuela de Teatro Alfandarín y los jóvenes de la actividad Ludoteatro. Y como en ediciones anteriores, mantenemos el concurso de Dibujo y Literatura para escolares, con su entretenida y generosa Gala de entrega de Premios; así como teatro para adultos, este año con el estreno de la comedia de Aristófanes “Lisistrata”.

 

 

«LISISTRATA»

 

Este Festival de Teatro organizado por Alfandarín, vuelve en esta tercera edición gracias a la colaboración de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, el Auditorio Municipal, el Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Modernización de la Administración de Calidad Urbana y Participación Ciudadana y la participación del C.E.I.P. José Rubio Gomariz, Colegio Don Bosco – Salesianos Cabezo de Torres, ADN Centro Educativo Antonio de Nebrija Cabezo de Torres, el Colegio Público María Auxiliadora de Cabezo de Torres y el Colegio Público Nuestra Señora de Las Lágrimas. También merecen una mención especial por su participación “Los 2 Mateos” electrodomésticos y telefonía, papelería-librería Soledad, Golosinas Fini.

 

Queremos expresar nuestro agradecimiento también a personas como Paco Viudes (Alcalde de Cabezo de Torres) por su ayuda y diligencia a la hora de cedernos espacios municipales y brindarnos su ayuda en todo lo necesario, Lola Abellán (coordinadora del Auditorio Municipal) por su comprensión y hacernos fáciles las cosas, a los ordenanzas del auditorio Manuel y Roxana. A Carmelo Martínez por guiarnos y asesorarnos en la gestión de documentación. A los técnicos de Servicios Integrales Salzillo José y su ayudante Diego por iluminarnos, hacer que todo se escuche lo mejor posible y darnos las conexiones necesarias.

 

A todos los niños y niñas que han participado aportando sus dibujos y redacciones y por su puesto a todos los grupos de la Escuela de Teatro Alfandarín (Grupo Juvenil, Grupo Adulto, Grupo Infantil y Ludoteatro) por su participación e implicación en todos los actos de este su/nuestro Festival de Teatro. Por último reconocer por parte de la Asociación Cultural Alfandarín que este Festival es posible gracias al trabajo del Director del Festival Miguel Ángel Cánovas Molina y Miguel Gálvez Munuera.

Programa_De_Mano-interior 2019

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s