Alfandarín Teatro

La Asociación cultural Alfandarín, dedicada a las Artes Escénicas y la gestión cultural desde 2014, desarrollando diferentes proyectos y actividades. Está sustentada en tres grandes proyectos generales: La formación en artes escénicas; Alfandarín teatro, grupo de teatro profesional y la gestión cultural.

Alfandarín Teatro, el grupo profesional dirigido por Miguel Ángel Cánovas que debutó en 2015 con Erase Una Vez, junto a la Banda Sinfónica de Cabezo de Torres y el Coro Alba Vox del Conservatorio de Cartagena en el teatro Romea de Murcia.

MIGUEL ÁNGEL CÁNOVAS MOLINA
Director de cine, teatro, guionista y dramaturgo. Diplomado en Dirección Cinematográfica por el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña y licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. En su amplio currículum se encuentra la participación en festivales nacionales e internacionales de cine como director de cortometrajes. Ha trabajado en diversos campos del cine profesional en Barcelona o Madrid.

A escrito y dirigido producciones de ficción y documental con la participación de algunos de los actores mas importantes en la escena teatral de la ciudad donde vive. También ha trabajado en gestión cultural, pedagogía, conferencias, ponencias y talleres de cine. Ha realizado y dirigido campañas publicitarias de diversa índole como productor y director de comunicación. A lo que actualmente añadimos la dirección de la Escuela de Teatro Alfandarín, el grupo profesional Alfandarín Teatro y el Festival de Teatro y Felicidad - Encuentro de Escuelas de Teatro. 

caratula erase una vez

Érase Una Vez

Los Sullivan

cartel sullivans festival