ABIERTO PLAZO de Matrícula

La Escuela de Teatro Alfandarín tiene una programación continua anual. Se desarrolla durante todo el curso lectivo de septiembre a junio, respetando los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y Verano. Las actividades giran en torno a los juegos escénicos y de confianza, la improvisación, construcción de personaje y finalizan con una muestra de teatro como final de curso en junio (normalmente).

La escuela está dividida en tres grupos, está ubicada en el sótano (aula de danza) del Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, en la calle Francisco Rabal y las clases se imparten todos los viernes por la tarde.

  • Grupo Infantil:  Comprende las edades de 8 a 12 años y su horario es de 17:00 horas a 18:00horas.
  • Grupo Juvenil: Comprende las edades de 12 a 18 años y su horario es de 18:00 a 20:00 horas.
  • Grupo Adulto: A partir de 18 años y su horario es de 20:30 a 22:00 horas.

La asistencia a las clases es obligatoria, salvo causa justificada. En caso de más de cuatro faltas sin justificar la dirección de la escuela podría expulsar al alumno. De la misma manera, faltar el respeto al profesor o a los alumnos puede ser motivo de expulsión.

Durante los periodos de ensayos de la muestra de teatro de final de curso, los horarios podrían verse alterados.

FICHA INSCRIPCION ESCUELA DE TEATRO

2017 FICHA INSCRIPCION ESCUELA DE TEATRO PDF

La ficha se puede entregar al ordenanza del mostrador del Centro Municipal Multiusos – alcaldía- en Calle Infanta Elena, 2 (frente Centro de Día) de Cabezo de Torres, en horario de oficina. 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: