LOS SULLIVAN EN CUARENTENA

La Asociación Cultural Alfandarín de Artes Escénicas, en Cabezo de Torres, ofrece una representación online de Los Sullivan, animación infantil y cuentacuentos, como aportación solidaria a los pequeños y no tan pequeños. Esta intervención se ha realizado dentro de la medida de las posibilidades que el confinamiento permite, siguiendo las normas de alerta nacional por coronavirus.

Se trata de una conexión vía Skype de los dos personajes (Elizabeth y George), para entretener a los más pequeños. La intervención tiene una duración de 22 minutos, se han tratado temas locales y cercanos de actualidad, incluye un nuevo personaje a través de marioneta (Leopoldo) y un corto realizado con sombras chinas, que ilustra un cuento sobre uno de los edificios más representativos de Cabezo de Torres el Molino Armero.

La crisis del COVID-19, ha obligado a Los Sullivan a permanecer separados por culpa de la cuarentena.

George se haya confinado en su casa de Londres, mientras Elizabeth se encuentra recluida en una casa de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, esperando el fin de la alerta nacional por pandemia.

“Conectan por videollamada a través de Skype…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s