II Festival de Teatro y Felicidad de Cabezo de Torres 2018

La Asociación Cultural Alfandarín de artes escénicas, en colaboración con la Junta Municipal de Cabezo de Torres  pone en marcha el II Festival de Teatro y Felicidad.

El Festival de Teatro de Alfandarín, se consolida con tres espectáculos, un taller y el II Concurso de Dibujo Infantil y Literario, para escolares, que insisten en la necesidad social de las artes escénicas en la educación y la vida de los individuos, como camino a la felicidad.

El Festival de este año se desarrolla en dos espacios de la pedanía, principalmente en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres donde tendrán lugar las representaciones de teatro de dos de las escuelas de Alfandarín (grupo adulto y senior) y en el Centro Multiusos (Alcaldía), salón de actos, para un interesantísimo Taller de Voz que imparte Carmen Acosta . Durante los tres días que dura este festival, se programan actividades para todas las edades. El concurso para los escolares, animación infantil, talleres y teatro para mayores. Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo. #FestivaldeTeatroyFelicidad2018

Programa_De_Mano-interior-W

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: