Las Aguas de la Vida

Un pintoresco grupo de ancianos que conviven en una residencia en la costa, deciden visitar la mansión abandonada que queda a poca distancia. Lo que desconocen es que la piscina de dicha mansión alberga aguas capaces de rejuvenecer de forma instantánea a todo el que se bañe en ellas… ‘Las aguas de la vida’ es una entrañable y cómica historia sobre qué es lo realmente importante en la vida o cuál es el camino para llegar a la felicidad. Grupo Alfandarín Senior del Centro Social de Mayores de Cabezo de Torres.

18518130_1909719815964919_3992034916455153799_o

Proyecto desarrollado especialmente para el colectivo de mayores; con textos sencillos y divertidos y acciones que implican la repentización de música y la psicomotricidad. Además, el grupo de teatro del CSM de Cabezo de Torres ha participado en el proceso creativo a partir de experiencias y vivencias personales y opiniones o reflexiones construidas a partir de su propia experiencia. Es en definitiva una forma de compartir la visión tan importante que tiene de la vida este gran colectivo.

tobogan grupo

Reparto:
Ascensión Martínez Zamora (Moly) Carmen Gris Hernández (Marie) Fina Peñalver Martínez (Muriel) Lola Carbonell Gomariz ( Miranda) Tere Gris Hernández (Melisa) Antonio Sánchez Alarcón (Bastian) Antonio García Hidalgo (Bela) Francisco Sabater Alarcón (Billy) Antonio Muñoz Zambudio (Bowen)

Dirección:
Miguel Gálvez Munuera.

‘LAS AGUAS DE LA VIDA’, Miguel Gálvez Munuera. © Copyright. Miguel Gálvez Munuera 2016. Registro Territorial de la propiedad intelectual Murcia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: